Zona Comercial Abierta - Los Llanos de Aridane



Noticias

Celebra el Black Friday en la Zona Comercial Abierta

Imprimir
El 24 de Noviembre, con motivo de la celebración del Black Friday, nuestros establecimientos asociados podrán a su disposición una gran variedad de descuentos y ofertas.

Como cierre al día de compras tendrá lugar El Tributo a Elvis Presley en la Zona del Arriero (Calle Ángel) a las 20.30 horas ¡Te esperamos!
 

Concierto Solidario

Imprimir
La Escuela Insular de Música de La Palma, ha organizado un concierto benéfico el próximo 20 de Mayo a las 11:00h en la Plaza de España de Los Llanos, con la finalidad de hacer una recogida solidaria de alimentos no perecederos, material escolar, artículos para bebés. (NO se recogerá ropa).

Usarán su mejor reclamo: la música, interpretada por alumnos y profesores como elemento de diversión, disfrute y comunicación para hacer un llamamiento para que entre todos aportemos nuestro granito de arena a todas las familias que más lo necesitan.

Habrá un punto de recogida el día de la actuación.

Desde La Zona Comercial Abierta les pedimos colaboración. Todo establecimiento que quiera aportar puede ponerse en contacto con nosotros y nos haremos cargo de la recogida de vuestra aportación.

 Es importante, quienes quieran participar que lo confirmen para poder organizar a el camión de asuntos sociales que pasará por los establecimientos para hacer recogida.
 

Vida y Arte. 6 de Mayo de 2017

Imprimir
Pulsa en el cartel para descargar el programa de actividades
 

Febrero, mes en el que se celebra todo tipo de AMOR... LOS LLANOS LATE POR TI

Imprimir
Compra en los Comercios Asociados a la #ZCA y entrarás en el sorteo de 4 magníficas Cenas para dos personas.

No olvides guardar tu boleto por cada compra. ¡¡Tu número de rifa puede ser el premiado!!

El sorteo tendrá lugar el 14 de Febrero.
 

La Justicia avala la legitimidad de la presidencia y el equipo de directivo de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane

Imprimir
Aunque estima parcialmente la demanda de un pequeño grupo de asociados sobre las elecciones de 2015, legitima a la dirección de dicha entidad

El Juzgado de Primera Instancia Número Dos de Los Llanos de Aridane ha avalado la legitimidad del nombramiento de la presidenta de la Zona Comercial Abierta de este municipio, Luisa Martina González, entre los años 2013 y 2015, así como los actos de la junta directiva durante dicho período de tiempo, contra la pretensión de un pequeño grupo de asociados de anular este etapa de mandato de esta asociación empresarial.

La sentencia, que acaba de ser dictada y estima parcialmente la demanda presentada por cuatro asociados, es clara al respecto de la pretensión de los demandantes de declarar nula esa etapa, considerando dicha solicitud inadmisible, “al no constatarse incumplimiento alguno de la regulación estatutaria ni legal”.

Más Fotos...
 

Idiomas

 

Síguenos

Bienvenidos a nuestra web

Con la denominación de "Asociación Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane", se constituye una Asociación de empresarios del sector empresarial y profesional, que tiene como objetivo fundamental la representación, promoción, fomento, adecuación, remodelación, gestión y defensa a todos los niveles de las actividades empresariales y profesionales que se desarrollen en la zona Centro y sus aledaños, en el municipio de Los Llanos de Aridane.
Saludo de la nueva junta directiva +

Buscador

Localización y Contacto

Calle Real nº 21
38760 - Los Llanos de Aridane, La Palma, Islas Canarias.
Tel. 922 401 750, Móv. 622 056 641
Email. info@zcalosllanos.com
Barra de Navegación:    Inicio Noticias
© Los Llanos de Aridane. Zona Comercial Abierta. Diseño web por Web Empresas