Zona Comercial Abierta - Los Llanos de Aridane



Saludo del anterior Presidente

Imprimir

Estimados/as amigos/as:

Me gustaría en primer lugar, agradecer a todos aquellos/as que han confiado desde un principio en nuestra asociación ofreciéndonos su apoyo y respaldo en todo aquello que ejecutábamos, sin dejar por ello, de aportarnos criticas que siempre hemos tomado como constructivas para nuestra andadura comercial. Personalmente, es para mi un orgullo representar a los empresarios y empresarias de la Zona Comercial de Los Llanos de Aridane, y por ello, he trabajado a lo largo de estos cuatro años, intentando no defraudarles ni burlar la confianza que habéis en mi depositado. No olvidarme de que junto a mi, ha estado la Junta Directiva, a los cuáles agradezco su apoyo en todo momento.

Tanto yo, como la Junta Directiva de esta Asociación estamos convencidos que el asociacionismo constituye una estrategia fundamental para el pequeño comercio que, de forma independiente posee un tamaño demasiado reducido para poder hacer frente a todas las exigencias de competitividad que la evolución comercial y la aparición de nuevos formatos comerciales grandes, han terminado imponiendo en el mercado.

La unión consigue eliminar las debilidades del pequeño comercio y luchar conjuntamente en un mismo sentido aprovechando que todos los asociados comparten las mismas inquietudes profesionales y los mismos intereses.

En este sentido y con el propósito de que la asociación vaya creciendo en número de socios se propone la difusión e información sobre las actividades que realiza la asociación y sobre todas las ventajas que supone para el comerciante la integración en la misma.

Desde el comienzo de su andadura, en el año 2005, la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Urbana de Los Llanos de Aridane se ha propuesto como objetivo revitalizar y consolidar el carácter comercial de este importante núcleo urbano de la isla de la Palma, poniendo para ello, todos los medios y esfuerzos para sensibilizar, motivar y comprometer a la sociedad de la importancia de mantener el tejido comercial en un municipio que cuenta con un considerable patrimonio histórico que ha venido delimitando la zona comercial en las cual el comercio se ha desarrollado. No obstante, debido a los cambios que tanto el municipio como los formatos comerciales han experimentado, nos encontramos ante un área comercial que se han expandido más allá de lo que los límites tradicionales han marcado.

Toda esta evolución en la actividad comercial motivada por diversos y diferentes cambios en el sector empresarial y comercial nos ha obligado a adoptar iniciativas y trazar nuevas estrategias que se vayan adaptando a los nuevos tiempos. Es por ello, la creación de esta web a través de la cuál pretendemos crear una plataforma de comunicación; un punto de referencia en el que tanto los clientes, empresarios y comerciantes puedan acceder a toda aquella información necesaria para el desarrollo diario de la actividad comercial de Los Llanos de Aridane.

Así pues, es mi deseo continuar con esta labor de acercamiento, de creación y apertura de canales de comunicación que estrechen aún más la relación entre todos los empresarios de nuestra Asociación y fomenten la aproximación de aquellos comercios que aún no se han adherido a nuestro colectivo. De esta forma, es a ellos especialmente a los que les invito a unirse a esta gran familia de asociados que ya disfrutan de los múltiples beneficios que nuestra Asociación ofrece; recordándoles que es necesario el apoyo y el esfuerzo de todos para la consecución de nuestros objetivos comunes de defensa y promoción de nuestra Zona Comercial.

No quiero despedirme sin antes agradecer a todos aquellos que diariamente confían en el comercio de los Llanos de Aridane, aquellos que compran y visitan nuestras tiendas y depositan en nuestros empresarios y empresarias una confianza ciega, porque es verdad que sin ustedes nosotros no podemos avanzar, y por tanto no existiríamos.

Por todo ello y mucho más, desde aquí os animo a acercarse a nosotros con todas aquellas propuestas, sugerencias o ideas que consideren oportunas aportar y que gratamente serán atendidas por nosotros. Contamos con ustedes para hacer de la Zona Comercial Urbana de Los Llanos de Aridane el área comercial de referencia de la isla de La Palma.

Fco. Raúl Camacho Sosa
Presidente



 

Idiomas

 

Síguenos

Bienvenidos a nuestra web

Con la denominación de "Asociación Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane", se constituye una Asociación de empresarios del sector empresarial y profesional, que tiene como objetivo fundamental la representación, promoción, fomento, adecuación, remodelación, gestión y defensa a todos los niveles de las actividades empresariales y profesionales que se desarrollen en la zona Centro y sus aledaños, en el municipio de Los Llanos de Aridane.
Saludo de la nueva junta directiva +

Buscador

Localización y Contacto

Calle Real nº 21
38760 - Los Llanos de Aridane, La Palma, Islas Canarias.
Tel. 922 401 750, Móv. 622 056 641
Email. info@zcalosllanos.com
Barra de Navegación:    Inicio Saludo del anterior presidente
© Los Llanos de Aridane. Zona Comercial Abierta. Diseño web por Web Empresas