Concierto Solidario

17 de Mayo del 2017

conciento-solidario.jpg

La Escuela Insular de Música de La Palma, ha organizado un concierto benéfico el próximo 20 de Mayo a las 11:00h en la Plaza de España de Los Llanos, con la finalidad de hacer una recogida solidaria de alimentos no perecederos, material escolar, artículos para bebés. (NO se recogerá ropa).

Usarán su mejor reclamo: la música, interpretada por alumnos y profesores como elemento de diversión, disfrute y comunicación para hacer un llamamiento para que entre todos aportemos nuestro granito de arena a todas las familias que más lo necesitan.

Habrá un punto de recogida el día de la actuación.

Desde La Zona Comercial Abierta les pedimos colaboración. Todo establecimiento que quiera aportar puede ponerse en contacto con nosotros y nos haremos cargo de la recogida de vuestra aportación.

Es importante, quienes quieran participar que lo confirmen para poder organizar a el camión de asuntos sociales que pasará por los establecimientos para hacer recogida.


Quienes somos


Con la denominación de "Asociación Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane", se constituye una Asociación de empresarios del sector empresarial y profesional, que tiene como objetivo fundamental la representación, promoción, fomento, adecuación, remodelación, gestión y defensa a todos los niveles de las actividades empresariales y profesionales que se desarrollen en la zona Centro y sus aledaños, en el municipio de Los Llanos de Aridane.

Localizacion y Contacto


Calle Real nº 21
38760 - Los Llanos de Aridane, La Palma, Islas Canarias.
Tel. 922 401 750, Móv. 622 056 641
Email. info@zcalosllanos.com

Colaboradores