Los Llanos de Aridane - Zona comercial abierta - La Palma - Canarias

¿Quiénes somos?

La Asoc. Zona Comercial Urbana se encuentra enclavada en el municipio de Los Llanos de Aridane, localizado en la vertiente oeste de la Isla De La Palma.

El municipio de los Llanos de Aridane cuenta con un tejido empresarial amplio y diverso compuesto por empresas, autónomos y pymes. Con establecimientos de diferentes sectores como; alimentación, decoración, moda y complementos, bazar, belleza, restauración, profesionales, etc.

La Zona Comercial Urbana lleva trabajando 15 años como asociación sin ánimo de lucro de empresas del sector empresarial y profesional del municipio. Y desde sus inicios emprendió un ambicioso proyecto para dar respuesta a las necesidades e inquietudes de los empresarios del municipio, proyecto que a día de hoy, sigue creciendo con los asociados que se unen para conseguir los fines comunes de la asociación, los cuales son:

Descripción:

Con la denominación de "Asociación Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane", se constituye una Asociación de empresarios del sector empresarial y profesional, que tiene como objetivo fundamental la representación, promoción, fomento, adecuación, remodelación, gestión y defensa a todos los niveles de las actividades empresariales y profesionales que se desarrollen en la zona Centro y sus aledaños, en el municipio de Los Llanos de Aridane.

Junta Directiva:

Presidente: En funciones Jorge Zebensui Fernández Barreto

Vicepresidente: Jorge Zebensui Fernández Barreto

Secretaria: Carmen Rosa Asensio Cruz

Tesorera: María de los Ángeles Pérez Fernández

Vocal 1: Rebeca Rodríguez Asensio

Vocal 2: Anicia Hernández Álvarez

Vocal 3: María Lidón Pérez González

Vocal 4: Jacob Alonso González

Descargas